Las dificultades del aprendizaje escolar : Manual práctico de estrategias y toma de decisiones Eduardo Rigo Carratala
Por: Rigo Carratala, Eduardo.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede La Paz
Biblioteca Sede La Paz - UNIFRANZ Calle Heroes del Acre No. 1855 esquina Landaeta, 6to piso
La Biblioteca de la Sede La Paz de la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Satisfacer a los usuarios de manera permanente en la busqueda de informacion a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (horario continuo), Sábados de 8:00 a 12:00. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ Sede La Paz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
Libro | 616.858 89 R565d (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BLP00291 |
1. Decisiones generales: decisiones conceptuales; el escenario, la familia y la escuela; las decisiones sobre la evaluación 2. Decisiones desde la perspectiva de los procesos de desarrollo: los procesos básicos para el aprendizaje; el lenguaje y las dificultades de aprendizaje; dimensión afectiva y motivacional de las dificultades de aprendizaje 3. Decisiones desde la perspectiva de las tareas académicas básicas, lectura, grafía y matemáticas: las dificultades en el aprendizaje de la lectura; las dificultades de aprendizaje de la grafía; las dificultades de aprendizaje de las matemáticas en los niveles elementales
No hay comentarios para este ejemplar.