Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa : Manual para logopedas, psicopedagogos y profesores Victor Manuel Acosta Rodriguez
Por: Acosta Rodriguez, Victor Manuel.
Colaborador(es): Moreno Santana, Ana M
.
Tipo de material: 
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede La Paz
Biblioteca Sede La Paz - UNIFRANZ Calle Heroes del Acre No. 1855 esquina Landaeta, 6to piso
La Biblioteca de la Sede La Paz de la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Satisfacer a los usuarios de manera permanente en la busqueda de informacion a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (horario continuo), Sábados de 8:00 a 12:00. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ Sede La Paz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
Libro | 616.55 A696d (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BLP00303 |
1. Función social del lenguaje 2. La orientación psicolinguística en el estudio del lenguaje 3. El lenguaje desde una teoría de la acción: de la teoría del significado a la teoría de la comunicación 4. Comunicación, lenguaje y poder: la dimensión relacional en el aula 5. El lenguaje oral como instrumento de mediación en la comunicación didáctica 6. Intervención en el lenguaje en una escuela 7. Intervención colaborativa: logopedas y profesores trabajando juntos 8. El tratamiento de las dificultades del lenguaje desde la acción 9. Identificación y evaluación de los problemas del lenguaje en niños con dificultades comunicativas 10. Evaluación del lenguaje. Contexto familiar y escolar 11. Problemas del lenguaje: impacto en la alfabetización, el rendimiento escolar y la conducta 12. Interpretación educativa del trastorno específico del lenguaje: consecuencias para la práctica en contextos escolares 13. Lenguaje oral y dificultades de aprendizaje 14. Autismo, comunicación y educación
No hay comentarios para este ejemplar.