Incidencias culturales sobre la creatividad publicitaria

Por: Medina Tedeski, IntiColaborador(es): Camacho Gironda, Yerko [Tutor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz : UNIFRANZ, 1999Descripción: 124 p. ; il. ; 28 cmTema(s): Creatividad Publicitaria CulturaClasificación CDD: T-0001 Nota de disertación: Tesina. Universidad Privada Franz Tamayo. Facultad de Publicidad y Marketing. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: El presente trabajo de tesina expone la relación existente entre creatividad y cultura con un enfoque dirigido hacia el campo específico de la creatividad publicitaria como elemento imprescindible dentro el proceso comunicacional persuasivo. La investigación realizada pretende constituirse en aporte tangible y objetivo para todos quienes de una u otra manera se hallan vinculados al mundo publicitario, más aún para los llamados creativos y aquellos que pretendan llegar a serlo.
Tipo de ítem: Tesis
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Biblioteca Sede La Paz - UNIFRANZ

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La Biblioteca de la Sede La Paz de la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria  ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones.

Objetivo:

Satisfacer a los usuarios de manera permanente en la busqueda de informacion a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción  de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país.

Colecciones:

El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:

  • Colección bibliografía general,  libros extranjeros, bolivianos y de referencia.
  • Colección de proyectos de grado,  conformada por, tesis, proyecto de grado,  trabajo dirigido y diplomados y Tesinas.
  • Colección hemerográfica  revistas y periódicos.
  • Colección de trabajos prácticos trabajos y proyectos presentados por alumnos
  • Colección Audiovisual:  Materiales multimedia, CD-Rom - videos - casetes de VHS y libros digitales (PDF).
  • Coleccion de expedientes: Trabajos de area de Derecho Penal y Derecho Civil

Prestamos:

La Biblioteca  tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.

  • Préstamos  en sala: Con Carnet de estudiante - C.I. - D.N.I. o Pasaporte (Vigentes)
  • Préstamos a Domicilio: Con C.I. – Carnet de Estudiante, D.N.I. o Pasaporte (Vigentes)
  • Los préstamos a externos es previa presentación de documento C.I. Carnet de Identidad, y el préstamo  solo en sala.
  • Prestamo de Tablets
  • Uso de computadoras con acceso a internet

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (horario continuo),

Sábados de 8:00 a 12:00.

¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ Sede La Paz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo!

T-0001 (Navegar estantería (Abre debajo)) No para préstamo (Restringido) BLP04475
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Para optar el grado académico de Técnico Superior en Publicidad.

Tesina. Universidad Privada Franz Tamayo. Facultad de Publicidad y Marketing. Carrera de Publicidad y Marketing.

El presente trabajo de tesina expone la relación existente entre creatividad y cultura con un enfoque dirigido hacia el campo específico de la creatividad publicitaria como elemento imprescindible dentro el proceso comunicacional persuasivo. La investigación realizada pretende constituirse en aporte tangible y objetivo para todos quienes de una u otra manera se hallan vinculados al mundo publicitario, más aún para los llamados creativos y aquellos que pretendan llegar a serlo.

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