Modelo de tienda virtual orientado a la micro y pequeña empresa /
Por: Rodriguez Coimbra, Fabian.
Colaborador(es): Derenne, Daniel [Tutor]
| Navarro Napoles, Jose [Tutor]
| Peredo Quiroga, Lourdes [Tutor]
.
Tipo de material: 
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede La Paz
Biblioteca Sede La Paz - UNIFRANZ Calle Heroes del Acre No. 1855 esquina Landaeta, 6to piso
La Biblioteca de la Sede La Paz de la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Satisfacer a los usuarios de manera permanente en la busqueda de informacion a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (horario continuo), Sábados de 8:00 a 12:00. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ Sede La Paz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
Libro | T-0120 (Navegar estantería) | Disponible (Restringido) | BLP04598 |
Tesis de Grado. Universidad Privada Franz Tamayo. Carrera de Ingeniería de Sistemas.
El objetivo de esta investigación es elaborar un modelo de tienda virtual orientado a la micro y pequeña empresa, para apoyar la comercialización de los productos por medio de la tecnología.
No hay comentarios para este ejemplar.