Banco Mundial (BM)

Por: Banco Mundial (BM)Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Tema(s): nnuuRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: "El Banco Mundial se centra en la reducción de la pobreza y la mejora de los estándares de vida a través del suministro de préstamos con intereses bajos, créditos sin intereses y subvenciones para educación, salud, infraestructura y comunicación a los países en desarrollo, entre otros. El Banco Mundial trabaja en más de 100 países. Grupo del Banco Mundial Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (ICSID) Asociación Internacional de Fomento (AIF) Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés). Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA) El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Iversiones (CIADI) y la Agencia de Garantía de Inversiones Multilaterales (MIGA) no son agencias especializadas en concordancia con el Artículo 57 y 63 de la Carta de la ONU, pero son parte del Banco Mundial"
Tipo de ítem: Recursos de Información
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

"El Banco Mundial se centra en la reducción de la pobreza y la mejora de los estándares de vida a través del suministro de préstamos con intereses bajos, créditos sin intereses y subvenciones para educación, salud, infraestructura y comunicación a los países en desarrollo, entre otros. El Banco Mundial trabaja en más de 100 países.

Grupo del Banco Mundial
Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)
Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (ICSID)
Asociación Internacional de Fomento (AIF)
Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés). Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA) El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Iversiones (CIADI) y la Agencia de Garantía de Inversiones Multilaterales (MIGA) no son agencias especializadas en concordancia con el Artículo 57 y 63 de la Carta de la ONU, pero son parte del Banco Mundial"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contactos:

Siguenos:


Con tecnología Koha