HINARI – Research for Health

Por: World Health OrganizationTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Inglés Tema(s): Recursos con SuscripciónRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El programa de acceso a la investigación para la salud de Hinari proporciona acceso en línea gratuito o de muy bajo costo a las principales revistas de ciencias biomédicas y sociales relacionadas a instituciones locales sin fines de lucro en países en desarrollo. Hinari se lanzó en enero de 2002, con unas 1500 revistas de 6 editoriales importantes: Blackwell, Elsevier Science, Harcourt Worldwide STM Group, Wolters Kluwer International Health & Science, Springer Verlag y John Wiley, siguiendo los principios de una Declaración de intenciones firmada. Julio de 2001. Desde entonces, el número de editoriales participantes y de revistas y otros recursos de texto completo ha aumentado continuamente. Hasta 150 socios editoriales y 170 editoriales de contenido están ofreciendo hasta 85.000 recursos de información en Hinari y muchos otros se están uniendo al programa.
Tipo de ítem: Recursos de Información
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El programa de acceso a la investigación para la salud de Hinari proporciona acceso en línea gratuito o de muy bajo costo a las principales revistas de ciencias biomédicas y sociales relacionadas a instituciones locales sin fines de lucro en países en desarrollo.

Hinari se lanzó en enero de 2002, con unas 1500 revistas de 6 editoriales importantes: Blackwell, Elsevier Science, Harcourt Worldwide STM Group, Wolters Kluwer International Health & Science, Springer Verlag y John Wiley, siguiendo los principios de una Declaración de intenciones firmada. Julio de 2001. Desde entonces, el número de editoriales participantes y de revistas y otros recursos de texto completo ha aumentado continuamente. Hasta 150 socios editoriales y 170 editoriales de contenido están ofreciendo hasta 85.000 recursos de información en Hinari y muchos otros se están uniendo al programa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contactos:

Siguenos:


Con tecnología Koha