Auditoría administrativa: Con cuestionarios de trabajo.
Por: Thierauf, Robert J.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Santa Cruz
Biblioteca Sede Santa Cruz - UNIFRANZ Av. Busch y Segundo Anillo No. 1113 Telèfonos: 591 (3) 3515150 - 3596033 - 3517788 La Biblioteca de la Sede Santa Cruz de Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Apoyar de manera permanente a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Actualizar de manera permanente nuestro fondo bibliográfico, para responder de forma eficiente a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Los préstamos a externos es previa presentación de documento C.I. Carnet de Identidad, y el préstamo solo en sala. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 (horario continuo), Sábados de 8:30 a 12:30. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ sede Santa Cruz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
Libro | 657.45 T435a (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BSC02921 |
Contenido: 1. Introducción a la auditoria administrativa. 1 naturaleza y propósito de una auditoria administrativa. 2 Realización de una auditoria administrativa. II. Auditoria administrativa de áreas funcionales orientadas a las finanzas. 3. Evaluación de la planeación de la empresa 4. evaluación de contabilidad y finanzas. III. Auditoria administrativa de áreas funcionales orientadas hacia mercadotecnia y servicios. 5. Evaluación de la función mercadotecnia. 6. Evaluación de investigación y desarrollo e ingeniería. IV. Auditoria administrativa de áreas funcionales orientadas a producción y personal. 7. Evaluación de la función de producción. 8. Evaluación de la función de personal. V. Auditoria administrativa de las áreas de ambientes de trabajo y del sistema de información. 9. Evaluación del ambiente de trabajo y del elemento humano. 10. Evaluación del sistema de información.
No hay comentarios para este ejemplar.