Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación basada en competencias: Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica.

Por: Tobón Tobón, Sergio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Textos universitarios. Educación y pedagogia.Editor: Bogotá : Ecoe, 2005Edición: 2a ed.Descripción: 266 p. ; 24 cm.ISBN: 958648419X.Tema(s): Evaluación por competencias Métodos de enseñanza Planificación curricularClasificación CDD: 371.3 Resumen: Contiene: 1. Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Hacia una conceptualizacòn del pensamiento complejo. Enfoque socio-formativo complejo. 2 Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. 3. Hacia una cartografía compleja de las competencias. 4. Diseño complejo del currículo. 5 Metodología de diseño de proyectos formativos. 6 El desempeño idóneo, saber hacer, saber conocer y saber ser. 7. Docencia estratégica. 8. Estrategias de valoración. Concepto de valoración. Aplicación de la valoración. Alguno criterios generales para valorar las competencias.. Fines de la valoración. Índice de tablas.
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Sede Santa Cruz

Biblioteca Sede Santa Cruz - UNIFRANZ

Av. Busch y Segundo Anillo No. 1113

Telèfonos: 591 (3) 3515150 - 3596033 - 3517788 


La Biblioteca de la Sede Santa Cruz de Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria  ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones.

Objetivo:

Apoyar de manera permanente a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción  de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país.

Actualizar de manera permanente nuestro fondo bibliográfico, para responder de forma eficiente a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria.

Colecciones:

El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:

  • Colección bibliografía general,  libros de consulta 
  • Colección de referencia,  compuesta por diccionarios, enciclopedias, guías, atlas y guía de lectura braille.
  • Colección de proyectos de grado,  compuesta por, tesis, proyecto de grado,  trabajo dirigido y diplomados.
  • Colección hemerográfica  revistas, periódicos.
  • Colección de trabajos prácticos trabajos y proyectos presentados por alumnos
  • Colección Audiovisual:  Materiales multimedia, Cd-Rom - videos - casetes de VHS y libros digitales (PDF).

Prestamos:

La Biblioteca  tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.

  • Préstamos  en sala: Con Carnet de estudiante - C.I. - D.N.I. o Pasaporte (Vigentes)
  • Préstamos a Domicilio: Con C.I. – Carnet de Estudiante, D.N.I. o Pasaporte (Vigentes)

Los préstamos a externos es previa presentación de documento C.I. Carnet de Identidad, y el préstamo  solo en sala.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 (horario continuo),

Sábados de 8:30 a 12:30.

¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ sede Santa Cruz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo!

Fondo General
Libro 371.3 T628f.2 (Navegar estantería) Disponible (No restringuido) BSC01759
Total de reservas: 9

Contiene: 1. Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Hacia una conceptualizacòn del pensamiento complejo. Enfoque socio-formativo complejo. 2 Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. 3. Hacia una cartografía compleja de las competencias. 4. Diseño complejo del currículo. 5 Metodología de diseño de proyectos formativos. 6 El desempeño idóneo, saber hacer, saber conocer y saber ser. 7. Docencia estratégica. 8. Estrategias de valoración. Concepto de valoración. Aplicación de la valoración. Alguno criterios generales para valorar las competencias.. Fines de la valoración. Índice de tablas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Sistema de Bibliotecas - Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ
Catalogo en linea: bibliotecavirtual.unifranz.edu.bo/
Contactos por correo electrónico:
Sede La Paz: bibliotecalp@unifranz.edu.bo/
Sede El Alto: bibliotecaea@unifranz.edu.bo
Sede Cochabamba: bibliotecacb@unifranz.edu.bo
Sede Santa Cruz:bibliotecasc@unifranz.edu.bo