Formación basada en competencias: Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica.
Por: Tobón Tobón, Sergio.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Santa Cruz
Biblioteca Sede Santa Cruz - UNIFRANZ Av. Busch y Segundo Anillo No. 1113 Telèfonos: 591 (3) 3515150 - 3596033 - 3517788 La Biblioteca de la Sede Santa Cruz de Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Apoyar de manera permanente a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Actualizar de manera permanente nuestro fondo bibliográfico, para responder de forma eficiente a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Los préstamos a externos es previa presentación de documento C.I. Carnet de Identidad, y el préstamo solo en sala. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 (horario continuo), Sábados de 8:30 a 12:30. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ sede Santa Cruz, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
Libro | 371.3 T628f.2 (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BSC01759 |
Contiene: 1. Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Hacia una conceptualizacòn del pensamiento complejo. Enfoque socio-formativo complejo. 2 Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. 3. Hacia una cartografía compleja de las competencias. 4. Diseño complejo del currículo. 5 Metodología de diseño de proyectos formativos. 6 El desempeño idóneo, saber hacer, saber conocer y saber ser. 7. Docencia estratégica. 8. Estrategias de valoración. Concepto de valoración. Aplicación de la valoración. Alguno criterios generales para valorar las competencias.. Fines de la valoración. Índice de tablas.
No hay comentarios para este ejemplar.