Manual de la mercadotecnia
Por: Kotler, Philip
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Tipo de material: 
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
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Biblioteca Sede Cochabamba
Biblioteca Sede Cochabamba - UNIFRANZ Calle Portales No. 359 esq. Av. G. Villarroel La Biblioteca Sede Cochabamba Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Apoyar de manera permanente a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Actualizar de manera permanente nuestro fondo bibliográfico, para responder de forma eficiente a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
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Libro | 658.87 K87m T.1 (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BCBA01902 |
1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estratégica 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia 4. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados 5. Análisis del ambiente de la mercadotecnia 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador 7.Analisis de los mercados de alternativas de decisión utilizado por los consumidores para evaluar las marcas alternativas 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional 9. Análisis de la competencia
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