Persuasión y política la sicología social de la opinión pública
Por: Milburn, Michael A
.
Tipo de material: 
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Cochabamba
Biblioteca Sede Cochabamba - UNIFRANZ Calle Portales No. 359 esq. Av. G. Villarroel La Biblioteca Sede Cochabamba Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, tiene la misión de brindar acceso a la información y al conocimiento necesario para el quehacer intelectual de los miembros de la comunidad universitaria ofreciendo un servicio de información y apoyo a la investigación y extensión, tanto de la docencia, como a estudiantes e investigadores. Proporcionándoles el fácil acceso a todas nuestras colecciones. Objetivo: Apoyar de manera permanente a la comunidad universitaria en actividades de investigación y de formación, a través de la información que genere y promueva la construcción de conocimientos, para aportar de manera eficiente al desarrollo de nuestro país. Actualizar de manera permanente nuestro fondo bibliográfico, para responder de forma eficiente a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria. Colecciones: El fondo bibliografico esta conformado por las siguientes colecciones:
Prestamos: La Biblioteca tiene dos modalidades de préstamo en sala y a domicilio, y bajo criterios administrativos, se restringen los préstamos de algunos materiales a domicilio.
Los préstamos a externos es previa presentación de documento C.I. Carnet de Identidad, y el préstamo solo en sala. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 (horario continuo), Sábados de 8:30 a 12:30. ¡Bienvenido a la Biblioteca UNIFRANZ, nuestro compromiso es brindar un servicio ágil y eficiente a todos los usuarios de la Universidad Franz Tamayo! |
302 M638p (Navegar estantería) | Disponible (No restringuido) | BCBA00806 |
1. Naturaleza y fuentes de la opinión pública, 2. La relación entre el pensamiento político y la opinión pública, 3. Teorías de la persuasión y cambio de opinión, 4. Conclusión general.
No hay comentarios para este ejemplar.